Gucci
Divisas:



Pow Pet ON Wheels – Transportín para perros y gatos para enganchar en el ciclomotor, motocicleta, bicicleta y apto también para el coche B075X2ZWY6

€303.59  €116.77
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B075X2ZWY6
  • 964 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Pow Pet ON Wheels – Transportín para perros y gatos para enganchar en el ciclomotor, motocicleta, bicicleta y apto también para el coche
  • POW es el primer y único transportín rígido diseñado para el transporte, de animales de pequeña talla, en motocicleta, moto, bicicleta y coche.
  • Diseñado para ser compatible con el código de la carretera (www.aci.it, Código la carretera Art.170.5) y permite al animal doméstico estar cómodo durante el viaje, eliminando las distracciones para quien conduce.
  • POW es diseñado, fabricado y producido en Italia. POW es adecuado para animales de pequeña talla. También puede soportar un peso mayor, convencionalmente indicamos 10 kg, según la talla del animal doméstico.
  • En caso de lluvia la ventanilla puede cerrarse permitiendo al perro permanecer seco y las dos tomas de aire permiten una ventilación adecuada. La ventanilla tiene un cierre interior que permite usar el POW también como un cofre normal donde se puede dejar el casco o los efectos personales.
  • POW está equipado con una placa de montaje universal, fácil de fijar en la motocicleta, ciclomotor y bicicleta de ultima generación con pocos tornillos y tuercas, una correa interior de seguridad que permite a la mascota ver hacia afuera, sin el riesgo que salga por la ventanilla, un cojín interior y 2 correas que permiten fijarlo firmemente en el asiento trasero del ciclomotor y de la moto, con amplio sillín, fácil de instalar en el coche pasando el cinturón de seguridad a través de la manija.